LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

 

 TRANSMETROPOLITAN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chazmin
INTERMEDIO Nv49
INTERMEDIO Nv49
Chazmin


TRANSMETROPOLITAN  Usuario
Femenino Sagitario
Cantidad de envíos : 520
Puntos : 511
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 30
Localización : Dentro de tu mal gusto
Empleo /Ocio : leer comics y estar en deviantart
Humor : Negro, Acido y Bizarro igual que un pedo xD


TRANSMETROPOLITAN  Empty
MensajeTema: TRANSMETROPOLITAN    TRANSMETROPOLITAN  Icon_minitime1Lun Nov 21, 2011 2:52 pm

TRANSMETROPOLITAN


TRANSMETROPOLITAN  Spiderj

Transmetropolitan es un cómic post-cyberpunk escrito por Warren Ellis, con ilustraciones de Darick Robertson y publicada por DC Comics. Originariamente, la serie formaba parte de los cómics publicados por Helix (sello perteneciente a DC Comics que segun esto era el seño de comic "alternativo" pero al final del primer año DC canceló el sello Helix y Transmetropolitan fue trasladado al sello Vertigo. Transmetropolitan relata las aventuras de Spider Jerusalén, un conocido Maldito bastardido drogadicto desgraciado y sin ninguna restriccion periodista gonzo del futuro, y homenaje a Hunter S. Thompson, fundador del periodismo gonzo.
TRANSMETROPOLITAN  3936400x600

Spider Jerusalén se dedica a luchar contra la corrupción y el abuso de poder sucesivamente de dos presidentes de Estados Unidos. Él y sus ayudantes se esfuerzan en evitar que su mundo se vuelva aún más distópico de lo que ya es, mientras se enfrentan a la fama y el poder que conlleva la popularidad de Spider como resultado de sus artículos.
TRANSMETROPOLITAN  Transmetropolitan19robe

La serie mensual comenzó en 1997 y concluyó en 2002, siendo reimpresa en diez volúmenes recopilatorios. Además, la serie contó con dos números especiales (I Hate It Here y Filth of the City) con textos escritos por el personaje de Spider Jerusalén e ilustrados por una amplia gama de artistas del mundo del cómic. Ambos especiales fueron incluidos dentro de los volúmenes recopilatorios. Bien 52 numeros entre tomos recopilarios de norma y Tradumaquetas, esta vez el server va a ser megaupload y dependiendo lo que pidan vere si despues lo subo como mirror a mediafire de entrada ire añadiendo conforme valla subiendo. Este comic es realmente imperdible con solo leer los dos primeros tomos querras mas y mas de Spider Jerusalem



Frase de Spider Jerusalem:
Citación :
"Llegan las últimas lluvias de primavera; suaves, con vientos ligeros, esa brisa que te alborota el pelo como una hermanita juguetona...si tienes pelo, claro. La gente se detiene en plena calle para abrir las bocas y beberla, fria y limpia y fresca. No se podía hacer cuando yo era pequeño, era venenosa. Nos escondíamos de ella. Nos cubríamos la cara como si lloviese fuego; como si un dios hijoputa nos meara ácido. NO LE CULPARÍA. Ahora la veo correr por las barbillas de las chicas, veo cómo hace brillar su piel, igual que un cristal puro y elegantemente labrado...

...Abajo en la calle, los fonopuertos, las pantallaceras y los arcos de control de tráfico se convierten en algo nuevo gracias al agua...

...Y los niños llevan de la mano a viejas señoras incrédulas para que sientan la lluvia...

Recuerdo muy bien lo primero que supe de la muerte. Mi abuelo había muerto y mi madre intentaba explicármelo...

-"A veces cuando alguien se pone enfermo y es muy viejo, ya no se pone bueno...enferma más y más...y su cuerpo deja de funcionar."

-"No lo entiendo."

-"Lo que tienen dentro se va y no vuelve."

-"¿El abuelo no va a volver?"

No, me dijo, nunca más...

-"El abuelo ya dijo que no volvería nunca más después de sostener la cabeza de la abuela en el vertedero de condones y patear a Skeeter 73 veces."

-"El abuelo estaba borracho, estar muerto es distinto. El abuelo está muerto, hijo. Ya no existe."

Y recuerdo que dije:

"Os tomasteis la molestia de concebirme y de darme a luz, de criarme y alimentarme, de vestirme y todo...y sí, de pegarme de vez en cuando, y de hacerme vivir en una puta casa donde siempre hace frío...y me hacéis llorar y todo duele tanto y la decepción me destroza el corazón cada día y no puedo hacer la mitad de las cosas que quiero y a veces sólo quiero gritar...y lo que me espera es que el cuerpo se me rompa y apaguen el interruptor que tengo en la cabeza...tengo que sufrir todo esto...¿y después la muerte? ¿pero de qué coño va todo esto?...

No iba a tolerarlo, no era justo..."


LINKS
Spoiler:

TRANSMETROPOLITAN  Transmetropolitancomics
Volver arriba Ir abajo
alex smoke...
ELITE Nv75
ELITE Nv75
alex smoke...


TRANSMETROPOLITAN  Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 1334
Puntos : 910
Reputación : 72
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : parte de todo
Empleo /Ocio : mantener en equilibro el descalibrado universo
Humor : INFINITO


TRANSMETROPOLITAN  Empty
MensajeTema: Re: TRANSMETROPOLITAN    TRANSMETROPOLITAN  Icon_minitime1Lun Nov 21, 2011 8:21 pm

ese comic se ve increible sobre todo me gusta el pelado me hace acordar a hunter (q, e p.d)

como me gustavan sus publicaciones en la revi roling stones
y la pelicula panico y locura en las vegas era lo mas

gran aporte chica WTF GRAN APORTE

die die

SUBIENDO REPU!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Chazmin
INTERMEDIO Nv49
INTERMEDIO Nv49
Chazmin


TRANSMETROPOLITAN  Usuario
Femenino Sagitario
Cantidad de envíos : 520
Puntos : 511
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 30
Localización : Dentro de tu mal gusto
Empleo /Ocio : leer comics y estar en deviantart
Humor : Negro, Acido y Bizarro igual que un pedo xD


TRANSMETROPOLITAN  Empty
MensajeTema: Re: TRANSMETROPOLITAN    TRANSMETROPOLITAN  Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 12:20 am

Sabelo, que si te gusto V de vendetta o mas bien el mensaje que tira, Transmetropolitan es una buena opción para leer también.

De todas formas decepcionarte este comic no lo hará xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRANSMETROPOLITAN  Empty
MensajeTema: Re: TRANSMETROPOLITAN    TRANSMETROPOLITAN  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
TRANSMETROPOLITAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: OCIO Y DIVERSION :: COMICS-
Cambiar a: